Concrete Watcher es una tecnología que permite a empresas de construcción saber en tiempo real qué pasa con su hormigón, como si lo estuvieran observando ellos mismos. Registra y analiza todo lo que sucede dentro del tambor, mediante la grabación de videos durante todo el proceso, desde antes de la carga hasta el regreso a planta.
Los vídeos se analizan en tiempo real y en el propio camión, utilizando la última tecnología de Inteligencia Artificial (IA).
Edición de Video / Un ojo en todos lados
Las principales cualidades a resaltar en el proyecto están relacionadas con la modernidad y facilidad del software que otorga Concrete Watcher a sus clientes, permitiendo la capacidad de poder actuar ante cualquier percance durante el proceso de trabajo.
eficiencia y funcionalidad
En este caso el video busca explicar de manera sencilla los objetivos de la empresa, poniéndonos dentro de una obra en construcción con todos los procesos que este tipo de trabajos conlleva y ejemplificando las alertas, notificaciones e interfaz con las que se encontrarán cada uno de los usuarios de este innovador servicio.